Destacados

Dani Castro cuenta la firme tras su salida de Mucho Gusto

Pali Ibañez |

Hace algunas semanas Daniela Castro salió de Mucho Gusto, matinal donde le dieron un espacio para que se luciera en la cocina, lugar en en que desenvuelve a la perfección. Y este Lunes, la chiquilla estuvo de invitada en el programa La Noche es Nuestra, donde contó la firme de su salida.

Resulta que la polola de Pascual decidió renunciar a su trabajo, porque no estaba creciendo profesionalmente y se sentía como una planta. «Era un cactus, porque ni siquiera me regaban”, dijo. Agregando más tarde que: «No estoy dispuesta a estar esperando de que las cosas lleguen. Uno tiene que ir a buscarlo»

Además, la chef aseguró que «me fui en buena onda. Cualquier cosa, yo vuelvo, pero no me voy a quedar amarrá. Tengo la posibilidad de que no tengo hijos y por eso no tengo una responsabilidad tan grande como para haberme quedado».

¡Mucha suerte para ella!

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil