Destacados

Cantante cuenta la firme de su renuncia a Rojo, el Color del Talento

Pali Ibañez |

«Les quiero decir que aunque fue una decisión difícil de tomar, he decidido que lo mejor para mi es seguir haciendo mi música fuera de Rojo, haciendo lo que yo amo sin restricciones», escribió Paloma Castillo en su cuenta de Instagram para anunciar su renuncia a Rojo, el Color del Talento.

Resulta que la chiquilla, sorpresivamente decidió dar un paso al lado y le pidió a la gente que la ha apoyado hasta ahora, lo siga haciendo. Y aunque el en programa de TVN aseguraron que desde un comienzo le brindaron lo que necesitaba, ella no dijo exactamente lo mismo a Las Últimas Noticias.

“El ambiente me hacía sentir incómoda. No había compañerismo y no solo conmigo”, asegurando que sentía mala onda por parte de algunos compañeros y confesando además, que no la dejaban brillar con la música que ella elegía.

De hecho, tan chata quedó Paloma, que ni siquiera quiso despedirse en pantalla.

¡Éxito para ella!

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil