Destacados

Bárbara Rebolledo presentó a sus mellizas en tv

Pali Ibañez |

Cinco años tienen las hijas de Bárbara Rebolledo, quien reapareció esta mañana en televisión para ser parte de Mucho Gusto, matinal donde presentó a sus gemelas, quienes por primera vez aparecían en televisión.

Esperanza y Lourdes, participaron junto a su mamita en el segmento de cocina, donde prepararon muffins de chocolte en compañía de los demás panelistas y demostraron tener personalidad y mucha simpatía. De hecho, Lourdes fue la que se mostró más entusiasmada con la cámara.

Y aunque las retoñas están recién conociendo los estudios de tv, esos donde su mamá ha hecho prácticamente de todo, cabe mencionar que la periodista siempre comparte fotos y videos de sus actividades en redes sociales.

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil