Destacados

Así reaccionaron en Twitter con el regreso de «Las Cocoteras»

Pali Ibañez |

Este lunes y como lo hacían cuando eran unas veinteañeras, «Las Cocoteras» volvieron a presentarse en el escenario del programa que las vio nacer, porque aunque se está llevando a cabo su nueva versión, Rojo, sigue manteniendo el mismo formato que en sus inicios desde el 2002 al 2008.

Fue así como dos de sus ex emblemáticas bailarinas, Yamna Lobos y Maura Rivera se juntaron una vez más para cantar la canción que las hizo brillar hace diez años. Y para la sorpresa de muchos, este reencuentro dejó en llamas a los seguidores y a los fieles fans, quienes a través de redes sociales expresaron su emoción.

Muchos se llenaron de recuerdos y nostalgia con la aparición de las chiquillas, mientras que otros, señalaron que se notó que el show solo lo hicieron por compromiso.

«Grande Las Cocoteras», «Que bacan volver a verlas», Que vuelvan Las Cocoteras», «Más frío que el reencuentro de Las Cocoteras», escribieron algunos.

 

Lo más reciente

¿Te lo perdiste? Princesa Alba nos visitó en Radio Corazón: «Todas mis canciones son historias reales»

Este lunes, Princesa Alba llegó hasta La Número Uno de Chile para presentar su nueva canción, Desenamórame, y se confesó de todos los temas.

Kathy Orellana le dedica emotivo mensaje a su hijo: «Aprendo día a día de ti»

Luego de estar por un largo tiempo alejada de su retoño, Kathy Orellana compartió unas sentidas palabras para el pequeño.

Gala Caldirola sorprende con revelación sobre Mauricio Isla: «Lo quiero de una manera…»

En el más reciente capítulo de ¿Ganar o Servir?, Gala Caldirola sorprendió con una especial reflexión sobre la relación que tiene con su ex.

Salir de la versión móvil