Destacados

Argentinos piden la cabeza de periodista chileno tras polémica broma

Pali Ibañez |

Se acabó el mundial para los argentinos y para el resto de los equipos sudamericanos que llegaron hasta Rusia 2018, razón que los ha llevado a ser protagonistas de un sinfín de burlas y memes.

Y a esta situación que no ha dejado indiferente a nadie, se unió Mauricio Bustamante, quien hace algunos días publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que decía: “Una parte de Sudamérica en semifinal del Mundial”, junto a una foto de América del Sur con una bandera de Inglaterra y una flecha que apuntaba a las Islas Malvinas.

Sin embargo y aunque no lo hizo con intención de generar polémica, la imagen y sus palabras no causaron gracia al otro lado de la cordillera, ya que tocó un tema del pasado y de soberanía delicado para los che.

A raíz de eso, algunos medios como Clarín, catalogaron su acto como repudiable e indignante, razón que llevó más tarde al periodista a agachar el moño: “Mis sinceras disculpas a quienes pudieron sentirse afectados por un mensaje que publiqué más temprano… Este ya ha sido borrado”.

A pesar de su lamento, miles de usuarios han expresado su molestia y han escrito a TVN a través de Twitter para pedir la cabeza de Bustamante, con el fin de que sea despedido

 

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil