Destacados

Actriz de Verdades Ocultas regresa para dar vida a gemela de protagonista fallecida

Pali Ibañez |

El éxito que ha alcanzado Verdades Ocultas definitivamente tiene para rato, porque si hace algunos días desde la producción señalaron que están preparando su tercera temporada después de un año al aire, ahora anunciaron el regreso de una de las actrices más recordadas de la teleserie.

Se trata de Carmen Gloria Bresky, quien dio vida a Gladys y que falleció luego de dar a luz de su segunda hija, fruto de su relación con Mario. A los nuevos capítulos, la actriz volverá como la hermana gemela de La Bombi.

Y aunque todavía no se conocen mayores detalles de su interpretación, también se sabe que será secretaria del papá de Javiera, polola de Gonzalo, y que dejará la grande en la vida de varios personajes.

¡Uhh!

Lo más reciente

Auditor siguió a su hija de 18 años tras sospechar de su trabajo y la verdad lo dejó devastado: revisó su bolso y quedó en shock

Tras semanas de sospechas, un padre siguió a su hija y descubrió una dolorosa verdad. Escucha acá la historia completa.

¡Insólito! Hombre insultó a conductores de Mega y perdió millonario premio en vivo: «Vayanse a la chu…»

Un hombre recibió una inesperada llamada de «La Hora de Jugar», pero su grosera respuesta sorprendió a los animadores y le hizo perder $2 millones.

¿A qué hora comenzará la lluvia en Santiago? Este fue el pronóstico de Iván Torres para HOY y los próximos días

El meteorólogo de TVN despejó las dudas y entregó su informe climático. Revisa acá todos los detalles.

Salir de la versión móvil