Transantiago dará recargas gratis a honrados que paguen su pasaje

Aunque día a día haya más de un pillín que no paga su pasaje en el Transantiago, hay usuarios honrados que hacen las cosas como corresponde, aunque a veces cueste porque realizan varios viajes a la semana. Por eso, a todos aquellos que paguen su pasaje en el transporte público, se les regalará recargas semanales […]

Leer más…

Aunque día a día haya más de un pillín que no paga su pasaje en el Transantiago, hay usuarios honrados que hacen las cosas como corresponde, aunque a veces cueste porque realizan varios viajes a la semana.

Por eso, a todos aquellos que paguen su pasaje en el transporte público, se les regalará recargas semanales de diez luquitas a disposición del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

A través del concurso #QueSueneTuBip, podrán acceder a este beneficio quienes registren su tarjeta en el sitio Club Bip y quienes realicen al menos tres veces a la semana el sistema de transporte. Así, automáticamente quedarán listos para concursar por la recarga que beneficiará a cincuenta personas cada semana.


Contenido patrocinado