Destacados

Teleserie Kino: Supuesto ganador demanda a Lotería por alterar su cartón

Pali Ibañez |

Hace varias semanas que la teleserie Kino, esa que tiene a dos supuestos ganadores reclamando el premio millonario y a Lotería asegurando que hasta el momento no existe el cartón ganador correcto, había dado poco de que hablar. Sin embargo, volvió a aparecer uno de los chiquillos asegurando que su boleto fue alterado.

Es José Riveros, quien reclama que después del peritaje, la empresa de juegos de azar alteró su cartón con el fin de no entregarle su platita, porque el documento fue devuelto con falta de números en las zonas de seguridad, cuestión que afectaría la credibilidad de postura. «Con lo que le hicieron me lo borraron, incluso me sacaron centímetros de arriba y no me entregaron el pedazo».

A raíz de esa situación, presentó esta semana una demanda en su contra con el fin de tener algún tipo de respuesta. Al mismo tiempo, cabe mencionar que Lotería tiene demandado a ambos supuestos ganadores por delito de fraude -revisa los detalles-.

¡Chuu!

 

 

Lo más reciente

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Lluvia en Santiago: ¿Volverán las tormentas eléctricas a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Qué rasquerío más grande…»: Revelan la supuesta razón de por qué Pamela Díaz llegó con guardaespaldas y camarógrafos a tribunales

Pamela Díaz dejó una curiosa imagen tras llegar a tribunales en compañía de guardaespaldas y un equipo de video.

Salir de la versión móvil