Destacados

Revelan detalles de los últimos solitarios días de Santos Blanco de Locomía  

Falleció en un dormitorio del Albergue Covadona en España.

Barbara Barcia |

El recién pasado 15 de junio los fanáticos de Locomía y el mundo del espectáculo recibieron la noticia de la repentina muerte de Santos Blanco, integrante de la agrupación electro pop español que debutó y causó furor en los noventa.

Desde ahí, poco se ha sabido de su fallecimiento, ya que familiares sólo señalaron que partió de manera natural y durante el sueño. Pero con el paso de los días, se ha ido descubriendo cómo fueron sus últimas semanas.

Todo indica que el cantante y bailarín tuvo un final muy solitario, ya que falleció en un dormitorio del Albergue Covadona, una institución benéfica adscrita a los servicios sociales, de Gijón en Asturias. Hasta ahí, llegan aquellas personas que no tienen casa, ni familia, ni los medios suficientes para mantener su vida.

Sobre esto, el diario La Nueva España, señala que además de haber llegado a ese lugar para salir a buscar trabajo más adelante, cabe alguna posibilidad de que Blanco haya estado enfermo o haya muerto de un paro.

 

 

 

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil