Destacados

Revelan detalles de los últimos solitarios días de Santos Blanco de Locomía  

Falleció en un dormitorio del Albergue Covadona en España.

Barbara Barcia |

El recién pasado 15 de junio los fanáticos de Locomía y el mundo del espectáculo recibieron la noticia de la repentina muerte de Santos Blanco, integrante de la agrupación electro pop español que debutó y causó furor en los noventa.

Desde ahí, poco se ha sabido de su fallecimiento, ya que familiares sólo señalaron que partió de manera natural y durante el sueño. Pero con el paso de los días, se ha ido descubriendo cómo fueron sus últimas semanas.

Todo indica que el cantante y bailarín tuvo un final muy solitario, ya que falleció en un dormitorio del Albergue Covadona, una institución benéfica adscrita a los servicios sociales, de Gijón en Asturias. Hasta ahí, llegan aquellas personas que no tienen casa, ni familia, ni los medios suficientes para mantener su vida.

Sobre esto, el diario La Nueva España, señala que además de haber llegado a ese lugar para salir a buscar trabajo más adelante, cabe alguna posibilidad de que Blanco haya estado enfermo o haya muerto de un paro.

 

 

 

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil