Lucho Jara se aburrió de que lo tildaran de «egocéntrico»

Al artista no le agrada para nada que lo traten así, pero de todas formas, realiza su mea culpa.  […]

Leer más…

Al artista no le agrada para nada que lo traten así, pero de todas formas, realiza su mea culpa.

Se ha consolidado como un gran cantante y un gran animador. Lucho Jara, a través de los años, ha podido llegar a la mayoría de los hogares chilenos y se convirtió una figura pública, querida o no.

Ahora, el artista se sinceró en el programa de trasnoche de Mega «Más Vale Tarde», donde confesó que le apena mucho que lo consideren un hombre egocéntrico, enfatizando en un episodio ocurrido hace algunos meses, donde se inventó que en un matrimonio (donde fue invitado) le quitó el protagonismo a la novia.

«Yo entiendo que soy una persona pública. Entiendo también cuando uno se beneficia de lo grato que es tener éxito, uno sabe que eso tiene costos asociados. Yo tengo 52 años. No nací ayer. Pero cuando se falta a la verdad, yo no lo puedo tolerar», dijo Jara.

Y es que es sabido que últimamente, Luis Jara ha sido blanco de críticas y bromas, pues se le ha tildado de ser un hombre soberbio y egocéntrico. Pero el cantante reconoce que la idea de proyectar esta imagen, nació en el matinal que anima. «Yo creo que en el ‘Mucho Gusto’ cometimos un error. Yo creo que se me estigmatizó como un gallo egocéntrico. Y pensamos que eso era un juego divertido. Porque el cabro chico empeñoso, que vivió en Avenida Matta y triunfó, ahora es un gallo arrogante que no pesca a nadie, supuestamente», comentó.

Además, contó de un hecho muy lamentable, pues involucró a su hijo de 10 años, quien fue encarado por un mujer en un restaurante que le dijo «mijito, a su padre lo odia todo el mundo, pero yo soy la única weona en mi casa que lo ve'». Esto, le afectó profundamente al cantante.

 


Contenido patrocinado