La Chopper 150 de PKM Motos y la Número Uno ya tiene dueño

Hoy 29 de junio, finalmente la moto Chopper 150 nuevecita de paquete que PKM Motos y Radio Corazón tenían para un fiel auditor, quedó en manos de don Jaime González Moreno, quien previa inscripción en nuestro concurso,  contestó correctamente al llamado de Chavito y la Sita Evelyn en La Mañana de la Corazón. Entre miles de […]

Leer más…

Hoy 29 de junio, finalmente la moto Chopper 150 nuevecita de paquete que PKM Motos y Radio Corazón tenían para un fiel auditor, quedó en manos de don Jaime González Moreno, quien previa inscripción en nuestro concurso,  contestó correctamente al llamado de Chavito y la Sita Evelyn en La Mañana de la Corazón.

Entre miles de participantes, dos de ellos con el celular apagado y el tercero que atendió mal el teléfono, llegó el turno del ganador, quien en medio de bombos y platillos respondió: «Yo escucho Radio Corazón».

Así entonces, el suertudo don Jaime, quien emocionado no la podía creer y estando aún tiritón con la noticia, podrá lucirse sobre dos ruedas y tirar pinta como él quiera.

¡Revive su llamado aquí!

https://www.facebook.com/RadioCorazonChile/videos/10156583609932427/


Contenido patrocinado