Destacados

Jaime «Labios de Rubí» Coloma vuelve a la tv

Pali Ibañez |

Jaime Coloma salió hace aproximadamente un año de TVN, canal donde realizó gran parte de su carrera y en el que pasó sus últimos días laborales como panelista del matinal Muy Buenos Días.

Pero hoy, el ex jurado de Rojo, Fama Contrafama vuelve más listo que nunca a la televisión ya que se incorporará el próximo lunes 2 de julio al programa «Así Somos» de La Red, donde compartirá espacio con su animadora Camila Andrade, Juan Andrés Salfate, entre otros.

Así entonces, el presentador aseguró al diario La Cuarta que: «Me parece una muy buena oportunidad trabajar con ese equipo, porque a varios de ellos los conozco de otros proyectos. Además, estaré en La Red, un canal que tiene alternativas editoriales que me gustan. Estoy re contento”.

¡Mucho Éxito!

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil