Ignacio Lastra: “Antes era un mino rico nomás, ahora me siento más reflexivo”

El exchico reality dice que el accidente tenía que ocurrir para ver la vida con otra perspectiva. “Nunca gocé lo que tenía antes del accidente”, reflexiona.

[…]

Leer más…

El ex chico reality dice que el accidente tenía que ocurrir para ver la vida con otra perspectiva. “Nunca gocé lo que tenía antes del accidente”, reflexiona.

Han pasado nueve meses del accidente que dejó a Ignacio Lastra con el 90% de su cuerpo quemado y el ex chico reality ya ha comenzado a retomar su vida. Ha sido un tiempo de reflexionar y replantearse algunas ideas que cambiaron radicalmente tras el accidente.

“Cuando estaba en el reality, y después de salir, siempre busqué el éxito con desesperación. Ahora entiendo que lo que buscaba no era el éxito típico, de winner, sino el de estar bien a nivel personal, social, con los demás”, dice Lastra en entrevista con Las Ultimas Noticias.

El ex chico reality señala que el proceso que está viviendo actualmente, siente que puede ayudar, complementar en algo a las personas, hacerlas sentir que no están solas. “Quizás por eso se me ocurrió el canal ‘Bombarderos bizarros’, como una forma de darle alegría a la gente. Ese es mi éxito ahora. Ya no lo veo sólo por mí, renací, antes de verdad era un tipo de mierda”, dice.

“Antes era de tener el departamento rico, el auto bacán, la mina linda al lado, los amigos zorrones. Siempre fui un tipo que me creí rico, como el mino bonito. Estuve 27 años siendo un Adonis, era tan competitivo que nunca gocé lo que tenía antes del accidente”, señala.

Al consultarle si es que sacó alguna lección luego del accidente, Lastra es categórico. “Antes era un mino rico nomás, ahora me siento más reflexivo”, asegura.

Lastra ve ahora la vida con otros ojos, donde lo importante es disfrutar de las cosas importantes de la vida. “Siempre he pensado que el accidente tenía que ocurrir para que me hiciera ver la vida como la veo ahora, donde todo es un regalo. Ahora valoro el hecho de estar respirando”, señala.

 

pixel


Contenido patrocinado