Giancarlo Petaccia cuenta detalles de su vida en tierras gringas

Un año cumplió Giancarlo Petaccia junto a su familia en Estados Unidos, país hasta donde llegó en busca de una mejor via para él, su esposa y sus retoños, porque a pesar de haberse dedicado más de veinte años a las comunicaciones en Chilito, el bienestar de su familia es lo más importante para él. […]

Leer más…

Un año cumplió Giancarlo Petaccia junto a su familia en Estados Unidos, país hasta donde llegó en busca de una mejor via para él, su esposa y sus retoños, porque a pesar de haberse dedicado más de veinte años a las comunicaciones en Chilito, el bienestar de su familia es lo más importante para él.

Hoy, Petaccia está de vacaciones en su tierra y aprovechó de realizar algunas entrevistas, donde ha contado un poco más de su travesía por allá. «Me puse a estudiar nutrición cuando llegué y sigo estudiando. Ahora acabo de abrir mi página (codigopetaccia.com) y me ha ido muy bien, tengo alumnos online de todas partes del mundo, y eso me llena de orgullo porque es una forma de reinvención y de profesionalizar el hobby que tuve durante muchos años», dijo a T13.

Por otro lado, comentó que está trabajando en la elaboración del libro «Sin cuenta, haz que los años no cuenten»,  que será estrenado en agosto. Sobre este, dijo que: «Tiene que ver con todo, con mi experiencia de vida, con los 20 años que trabajé en televisión y con lo que hago ahora en alimentación. Asimismo, un libro me sirve mucho porque estoy yendo a charlas, entonces es bueno tener uno y que la gente sepa que ahí está tu historia».

¡Que siga teniendo suerte!

Linda noche con @micompartidas_usa @iamdelafuente @bambam9oficial @felipeviel #miamilife

Una publicación compartida por Giancarlo Petaccia (@giancarlopeta) el

Primer día de clases!! #bambinos #school #welcome #enjoyinglife

Una publicación compartida por Giancarlo Petaccia (@giancarlopeta) el


Contenido patrocinado