La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta: ¡Tengo un desperdicio en el alma!

Pali Ibañez |

Hoy en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Claudia, quien contó que su hija de 20 años, fue mamita a los 13.

Tiempo después de que tuviera su primer hijo, la chiquilla acompañó a su mejor amiga a visitar a un conocido que estaba en la cárcel. Un mes después de esa visita, quedó embarazada por segunda vez de un reo y sus papás han criado a los niños.

Hoy, ella está casada con el ex preso y su mamita tiene un desperdicio en su alma, porque no sabe qué hacer con el mal portado y con ella.

Su historia en la Llamada del Día.

 

 

Lo más reciente

Nieve en Santiago: Estas son las imágenes que está dejando la nevazón en la región Metropolitana

En medio de una fría jornada en Santiago, durante las últimas horas se comenzó a reportar nieve en varias comunas de la capital.

Steffi Méndez se convirtió en mamá: Esta es la primera foto de su bebé

Este martes se confirmó el nacimiento del primer hijo de Steffi Méndez y su pareja. Siendo su mamá la encargada de revelarlo.

El Chacotero Sentimental presenta: «La vendedora de caricias que me hizo lo peor»

En El Chacotero Sentimental, este auditor contó la tormenta que atravesó estos años. Cuando tenía 19 años, conoció a una chiquilla a través de Facebook, experimentando todo tipo de incursión que lo dejaron más enamorado que la mi... Sin embargo, el tiempo pasó, la familia creció y la llegada de un hijo cambió todo.

Salir de la versión móvil