La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta: La tonta pava que hizo leso a su conviviente

Pali Ibañez |

Hoy en El Chacotero Sentimental conocimos a la «Pava» de 52 años, quien le contó a El Rumpy que se dio cuenta que su conviviente, con quien vivió durante diez años, siempre la engañó.

Y aunque todos le decían que abriera los ojos, ella siempre creyó en él a pesar de las excusas que siempre le daba para salir. Además, el mal portao’ no quería tener relaciones sexuales con ella y fue ahí cuando se dio cuenta que algo pasaba.

Después de eso la «Pava» conoció a alguien más en su trabajo, también fue infiel y casi la pillaron.

Escucha su historia en la Llamada del Día.

Lo más reciente

La historia más descarada del verano: Auditor recordó sus años mozos y cómo acabó viviendo una aventura al límite

Jaime llamó al Rumpy desde Estados Unidos para revelar un recordado romance prohibido con su jefa, una infidelidad en la playa y un inesperado susto médico.

Ke Personajes regresa a Gran Arena Monticello: revisa la fecha y cómo comprar entradas

La banda argentina volverá a reencontrarse con el público chileno con un espectáculo que combinará sus mayores éxitos y las canciones de Corazón Ausente.

Paula Pavic revela desconocido episodio junto a Marcelo Ríos: «Me empieza a lengüetear la oreja…»

La participante de Vecinos al Límite recordó un incómodo encuentro entre Marcelo Ríos y el hombre con quien salió tras su separación.

Salir de la versión móvil