Destacados

Daniella Chávez deja Chilito para internacionalizar su carrera

Pali Ibañez |

Hace algunas horas, la Conejita Playboy Daniella Chávez anunció que deja Chilito para partir a Estados Unidos con el fin de internacionalizar su carrera como modelo.

Resulta que la chiquilla firmó un contrato y se asoció con el ex comentarista de la WWE Paul Herman en su agencia Looking4Larry. De hecho, fue el mismo profesional quien se contactó con la chilena a través de redes sociales para asegurarle que, «quería hacerse cargo de mi carrera en Estado Unidos. Trabajaré para su empresa y parto en agosto a Los Ángeles y a Las Vegas a una sesión de fotos», dijo Chávez a Las Últimas Noticias.

Así entonces, la modelo se está preparando para pescar sus maletas y echarse el pollo, pero mientras tanto, está enfocada en estudiar inglés y ponerse más regia para robarse todas las miradas por allá.

Lo más reciente

«Su partida deja un vacío irremplazable»: Confirman muerte de Álex Bueno, leyenda de la bachata, a sus 62 años

Uno de los pioneros de la bachata dominicana, el querido cantautor Álex Bueno, acaba de fallecer a sus 62 años, en Nueva York.

«Sus actitudes no condicen con la situación que está pasando…»: La tajante opinión de Pamela Díaz sobre Fran Maira

Fran Maira ha estado en el centro de la polémica tras las declaraciones de Luis Zapata, padre de Mayerson, víctima del grave accidente.

«Me dijo: ‘Yamila se muere si sabe…'»: La Rancherita respondió a los rumores sobre coqueto episodio con Américo tras filtración

Hace unos días se filtró en un programa de farándula la supuesta doble intención de Américo con La Rancherita, a lo que ella se refirió.

Salir de la versión móvil