A los 90 años muere la destacada actriz nacional Nelly Meruane

Hace algunos días el espectáculo nacional y los chilenos despedían a Liliana Ross, quien perdió la vida a sus 79 años y hoy, otra destacada actriz nacional deja un vacío en el teatro y la actuación chilena. Se trata de Nelly Meruane, ganadora del premio APES a la Trayectoria y el Altazor a Mejor Actriz por […]

Leer más…

Hace algunos días el espectáculo nacional y los chilenos despedían a Liliana Ross, quien perdió la vida a sus 79 años y hoy, otra destacada actriz nacional deja un vacío en el teatro y la actuación chilena.

Se trata de Nelly Meruane, ganadora del premio APES a la Trayectoria y el Altazor a Mejor Actriz por su rol en la obra «Coronación» y quien destacó con sus personajes en teleseries como «La madrastra», «Marrón Glacé», «Fuera de Control», «Playa Salvaje», «Machos» y tantas otras.

«Hoy despedimos a Nelly Meruane, una gigante de la escena nacional. Todo nuestro cariño a sus familiares, amigos y sobretodo a Juan Carlos Bisoto, su compañero de vida y arte», fue el mensaje que le dedicaron desde Chileactores, pero sin especificar cuáles fueron las causas de su fallecimiento.

Así entonces, con una trayectoria que comenzó en los ochenta, seguramente el público la seguirá recordando por su gran trabajo en la actuación y en el teatro chileno.