Destacados

Youtuber del momento «El Fritanga» habría sido detenido por mal portado

Felipe Urra de 24 años llegó a los ojos y oídos de muchos chilenos gracias a "El Fritanga", su personaje conocido por ser "reptiliano" y tener "ojitos de piscina", y que habla sobre su día a día a través de redes sociales.

Pali Ibañez |

Felipe Urra de 24 años llegó a los ojos y oídos de muchos chilenos gracias a «El Fritanga», su personaje conocido por ser «reptiliano», tener «ojitos de piscina», y que habla sobre su día a día a través de redes sociales.

Su forma de ser lo han llevado a tener más de cien mil seguidores en Facebook e Instagram, cuarenta mil en Youtube, además de varios eventos en discoteques. Sin embargo, por estos días el chiquillo no hace noticia por sus particulares videos, sino por una detención que se llevó a cabo durante este lunes.

Según La Cuarta, «El Fritanga» habría sido detenido a eso de las seis de la mañana por la PDI en Copiapó, por no pagar la pensión alimenticia de su hija. Y aunque no se han conocido mayores detalles de este proceso, luego de enterarse de la situación en la que se vio envuelto, subió un video desde su casa, hasta donde llegó luego de ser dado en libertad.

«¿Qué pajo? Me andaban montando máquina que estaba preso?», dijo.

 

 

Lo más reciente

Nieve en Santiago: Estas son las imágenes que está dejando la nevazón en la región Metropolitana

En medio de una fría jornada en Santiago, durante las últimas horas se comenzó a reportar nieve en varias comunas de la capital.

Steffi Méndez se convirtió en mamá: Esta es la primera foto de su bebé

Este martes se confirmó el nacimiento del primer hijo de Steffi Méndez y su pareja. Siendo su mamá la encargada de revelarlo.

El Chacotero Sentimental presenta: «La vendedora de caricias que me hizo lo peor»

En El Chacotero Sentimental, este auditor contó la tormenta que atravesó estos años. Cuando tenía 19 años, conoció a una chiquilla a través de Facebook, experimentando todo tipo de incursión que lo dejaron más enamorado que la mi... Sin embargo, el tiempo pasó, la familia creció y la llegada de un hijo cambió todo.

Salir de la versión móvil