Rescatista de Nacho Lastra asegura que el modelo se hace el gil con sus mensajes

Hace algunas horas les contamos que después de casi nueve meses del accidente que dejó a Ignacio Lastra con el noventa por ciento de su cuerpo quemado, vuelve a la televisión para contar su historia.

Hace algunas horas les contamos que después de casi nueve meses del accidente que dejó a Ignacio Lastra con el noventa por ciento de su cuerpo quemado, vuelve a la televisión para contar su historia -revisa los detalles-. Y desde que esa noticia se dio a conocer y del millonario monto que recibirá, los rescatistas del modelo se fueron de tarro para hacer sus reclamos.

Resulta que los chiquillos no han sabido nada del Lastra desde que salió de la Clínica. Uno de ellos, Luis Ponce, si bien confiesa que el ex chico reality y su en ese entonces polola Julia Fernandes, lo ayudaron monetariamente para recuperar su auto con el que trabaja de Uber, aún mantiene una deuda con los doctores que trataron su proceso de crisis de pánico.

Por eso y con el fin de conseguir algún tipo de ayuda, Ponce confiesa que «varias veces traté de solucionar este tema de la mejor manera, tratando de hablar por teléfono, enviando mensajes internos por Instagram, porque no encontraba otro medio… Entonces, hubo hartas situaciones que te dan para pensar, el por qué de no contestar o borrar el mensaje, dijo al programa Intrusos. Al mismo tiempo, señala que Lastra lo bloqueó de sus redes cuando él empezó a insistir mucho.

Por otro lado, Francisco Pacheco asegura que: «No conozco a Ignacio, nunca he hablado con él ni con Julia, pero espero que estén bien», agregando además que nunca recibió ningún tipo de agradecimiento por parte de la pareja o su familia.

¡Chuuu!

*Revisa la entrevista completa.

 


Contenido patrocinado