Periodista chileno saca canas verdes a reconocido actor español con «pregunta machista»

Hace algunas semanas volvió a emitirse una nueva y renovada versión de CQC, programa que se caracteriza por ser irónico y preguntarle a los entrevistados eso que nadie se atreve. Así lo hizo Gonzalo Feito, quien llegó hasta Cannes para presenciar el estreno de la película "Todos lo Saben".

Hace algunas semanas volvió a emitirse una nueva y renovada versión de CQC, programa que se caracteriza por ser irónico y preguntarle a los entrevistados eso que nadie se atreve. Así lo hizo Gonzalo Feito, quien llegó hasta Cannes para presenciar el estreno de la película «Todos lo Saben».

En esta, los protagonistas son Penélope Cruz y su marido Javier Bardem, quien tuvo un pequeño encontrón con el enviado especial, luego de una pregunta que ha sido catalogada como machista por la prensa internacional.

«¿Tú serás el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?», es lo que el patudito preguntó, a lo que él respondió: «La pregunta es de un mal gusto tremendo», palabras que bastaron para que hicieran pebre al chileno en páginas de otros países.

Cabe mencionar que fue la estupenda Penélope quien decidió responder, asegurando que como lo han hecho varias veces, no se llevan los personajes a las casas y que trabajarán «de vez en cuando, cuando consideremos que está bien, pero no muy a menudo».

¡Pobre cabro!


Contenido patrocinado