Destacados

¡Ojo chiquillos! Así pueden avisar a Enel que se quedaron sin luz

Sabemos que cuando la lluvia llega, con ella vienen una serie de problemas que van desde inundaciones hasta cortes de electricidad.

Pali Ibañez |

Sabemos que cuando la lluvia llega, con ella vienen una serie de problemas que van desde inundaciones hasta cortes de electricidad. De hecho, a esta hora hay más de nueve mil clientes sin luz según la Intendencia de la Región Metropolitana. Por eso, Enel puso a disposición varios métodos de ayuda para que sus clientes puedan dar aviso de sus problemas.

Aquellos que quieran comunicarse con esta empresa en Santiago, pueden hacerlo a través de su sitio, click aquí, ingresar su número de cliente y presentar la dificultad. Al mismo tiempo, pueden hacerlo en esta web o llamar a los teléfonos 600 696 0000 o  22 696 0000, desde red fija o celulares.

¡A poner ojo!

Lo más reciente

¿Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana? Jaime Leyton sorprende tras entregar el pronóstico para este fin de semana

Durante este 18 de septiembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Intentó sorprender a su polola con flores, pero la pilló en plena con otro: dramático llamado en El Chacotero Sentimental

Un joven se puso en contacto con el Rumpy y reveló la sorpresa que se pilló tras intentar sorprender a su polola. Además, dio a conocer la decisión que tomó después de la traición.

Roberto Cox causa revuelo tras recordar foto subida de tono que recibió de seguidora: «Tirada en la cama»

El rostro del CHV recordó una particular anécdota que vivió hace un tiempo en redes sociales con una mujer mayor.

Salir de la versión móvil