Noticias

Melania Trump está enferma por culpa de su esposo y sus infidelidades

Barbara Barcia |

: Belén Peña

Desde que asumió como presidente de Estados Unidos, el empresario Donald Trump ha generado gran controversia, no solo por sus decisiones a nivel de gobierno, sino también por diversos escándalos que ha protagonizado en relación a su vida personal.

A raíz de todo esto, su esposa, la primera dama Melania Trump se encontraría prácticamente enferma de los nervios. Así al menos lo señala el portal The Hollywood Life, el que entre sus líneas asegura que está pasando por un período de ansiedad que la tiene muy complicada.

«Melania se siente paralizada por la ansiedad, por todas las vergonzosas acciones de su esposo y su última demanda que involucra a Stormy Daniels», señaló una fuente al portal estadounidense.

En esa línea, agregó que «no ha estado calmada ni relajada desde que se convirtió en primera dama y todo esto sólo han empeorado las cosas». Además, «el corazón de Melania se rompe por su hijo, que está pasando duros momentos en su escuela, ya que sus compañeros se burlan del presidente», finalizó la misma fuente.

Lo más reciente

¿Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana? Jaime Leyton sorprende tras entregar el pronóstico para este fin de semana

Durante este 18 de septiembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Intentó sorprender a su polola con flores, pero la pilló en plena con otro: dramático llamado en El Chacotero Sentimental

Un joven se puso en contacto con el Rumpy y reveló la sorpresa que se pilló tras intentar sorprender a su polola. Además, dio a conocer la decisión que tomó después de la traición.

Roberto Cox causa revuelo tras recordar foto subida de tono que recibió de seguidora: «Tirada en la cama»

El rostro del CHV recordó una particular anécdota que vivió hace un tiempo en redes sociales con una mujer mayor.

Salir de la versión móvil