Destacados

Karen Bejarano rompe en llanto luego de petición que le hace su retoño al aire

Guille, único hijo de Karen Bejarano la hizo romper en llanto cuando le dedicó directas y emotivas palabras: "Quiero pasar más tiempo con ella", dijo su retoño, fruto de su relación con el también chico Mekano, Juan Pedro Verdier.

Pali Ibañez |

En lo que fue la celebración del Día de la Madre el reciente jueves, muchas animadoras de la televisión fueron sorprendidas por sus retoños, quienes contaron lo que más les gusta de sus mamitas y enviaron mensajes de cariño para ellas.

Así lo hizo Guille, único hijo de Karen Bejarano quien la hizo romper en llanto cuando le dedicó directas y emotivas palabras: «Quiero pasar más tiempo con ella», dijo su retoño, fruto de su relación con el también ex chico Mekano, Juan Pedro Verdier.

Entre lágrimas la dueña de «Viva la Noche», confesó que, «todas las madres nos sentimos un poco así, ya que a veces no tenemos el tiempo suficiente», agregando después que «él es un maestro en mi vida, llegó a darme pura luz, Guille es un sol».

¡Aww! Puedes revisar el video aquí.

Lo más reciente

Impacto en el espectáculo: canal chileno llega a su fin por incumplir la normativa vigente

El CNTV decidió caducar las concesiones por incumplimientos relacionados con la cobertura digital y otras faltas detectadas en los últimos años.

¡A meses de su visita en Chile! Romeo Santos y Prince Royce llegan al número uno en reconocida lista internacional con su canción «Dardos»

“Dardos”, la colaboración entre Romeo Santos y Prince Royce, alcanzó el número uno en el Latin Airplay de Billboard y sigue sumando récords para ambos artistas.

Chile Elvis Festival llega a Gran Arena Monticello con homenaje internacional «The Kings Live»: Cuándo es y cómo comprar entradas

El espectáculo “The King Lives” reunirá a destacados tributos internacionales de Elvis Presley en una noche única cargada de clásicos y nostalgia.

Salir de la versión móvil