Noticias

El inspirador mensaje de Bad Bunny para quienes no se sienten cómodos con su cuerpo

Barbara Barcia |

El cantante de trap Bad Bunny publicó una foto a torso desnudo en su cuenta de Instagram, con un inspirador mensaje para hombres y mujeres que no se sienten cómodos con su cuerpo.

“Quiérete tal y como eres. La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. QUE SE VAYA!!”, escribió el artista puertorriqueño en la red social, incentivando a su millones de seguidores a respetarse y aceptarse tal y como son.

Y aunque muchos lo trataron de poco consecuente a raíz de lo que dicen las letras de sus canciones, otros que lo felicitaron.

Lo más reciente

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Lluvia en Santiago: ¿Volverán las tormentas eléctricas a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Qué rasquerío más grande…»: Revelan la supuesta razón de por qué Pamela Díaz llegó con guardaespaldas y camarógrafos a tribunales

Pamela Díaz dejó una curiosa imagen tras llegar a tribunales en compañía de guardaespaldas y un equipo de video.

Salir de la versión móvil