De Tahiti a Chile: Chiquillas en redes sociales quedaron locas con participante de «Rojo, El Color del Talento»

Entre las grandes voces y talentosos movimientos de danza que presentaron los participantes de "Rojo, El Color del Talento" hay uno que se robó todas las miradas, porque con su larga cabellera, cuerpo tonificado y dulce voz, dejó loca a las chiquillas que no dudaron en apoyarlo a través de redes sociales.

La nueva versión del programa Rojo se llevó por fin a cabo este lunes, donde doce cantantes y doce bailarines dieron a conocer su talento, con el que pretenden convertirse en los flamantes ganadores de esta nueva apuesta.

Entre las grandes voces y talentosos movimientos de danza que presentaron los participantes de «Rojo, El Color del Talento» hay uno que se robó todas las miradas, porque con su larga cabellera, cuerpo tonificado y dulce voz, dejó loca a las chiquillas que no dudaron en apoyarlo a través de redes sociales.

Se trata de Toarii Valantin de 20 años, quien llegó hace más de diez a nuestro país directo de su natal Tahiti, donde además de estudiar Ingienería Civil y jugar rugby, ha creado importantes lazos de amistad.

¡Aquí te presentamos al chiquillo que se recibió cientos de piropos en Twitter.

Casting Rojo ! Esperando los resultadoss

Una publicación compartida por Toa Valantin (@toavalantin) el

Una publicación compartida por Toa Valantin (@toavalantin) el

Nice day 🎸

Una publicación compartida por Toa Valantin (@toavalantin) el


Contenido patrocinado