Noticias

Coreana demuestra que una buena manito de gato hace milagros

Seguramente todas las mujeres se han sentido más de alguna vez incómodas con su apariencia física o inseguras al momento de indagar en el maquillaje. Pero no tengan miedos chiquillas, porque cuando de emperifollarse se trata, los cosméticos son los mejores amigos.

Pali Ibañez |

Seguramente todas las mujeres se han sentido más de alguna vez incómodas con su apariencia física o inseguras al momento de indagar en el maquillaje. Pero no tengan miedos chiquillas, porque cuando de emperifollarse se trata, los cosméticos son los mejores amigos.

Así lo demostró una surcoreana, quien a través de su canal de Youtube donde sube tutoriales de maquillaje, deja clarito que no hay mujer alejada de la mano de Dios, sino un mal maquillaje.

Con base, labial, rimel y alguno que otro efecto, la chiquilla muestra el antes y el después de una buena recauchadita.

¡Magia!

 

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil