Destacados

«Bicampeones y fuera del Mundial»: Bolivianos descarados se burlan de Chilito porque no va a Rusia 2018

Cuando prácticamente todo Latinoamérica se ha burlado de Chile por no haber clasificado a Rusia 2018 y cuando el corazón no puede estar más partido, llegan los bolivianos chistocitos a refregarnos en la cara, una vez más, que no seremos parte del mundial que comienza en dos meses.

Barbara Barcia |

Cuando prácticamente todo Latinoamérica se ha burlado de Chile por no haber clasificado a Rusia 2018 y cuando el corazón no puede estar más partido, llegan los bolivianos chistocitos a refregarnos en la cara, una vez más, que no seremos parte del mundial que comienza en dos meses.

Y cuando se trata de Bolivia, probablemente no podemos esperar nada positivo, porque se aprovechan de cada cosa para reírse de la desgracia nacional, como lo hicieron hace poco en una publicidad de la empresa Comteco.

“Chucha, con esos jugadores el Rey Arturo, Alexis, Bravo, Medel, Vargas y todos en grandes equipos. Bicampeones y fuera del Mundial, pero por suerte tengo Comteco para verlo por televisión, poh”, dice el protagonista del comercial, usando descaradamente nuestra hermosa camiseta chilena e imitando nuestros modismos.

La publicación cuenta con más de diez mil reproducciones y cientos de comentarios positivos y negativos. En todo caso, de qué se ríen tanto los descarados, si Bolivia no va al Mundial hace más de 20 años.

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil