Destacados

Agenda Equidad de Género: Sebastián Piñera anuncia cambios en precios de Isapres

La mañana de este miércoles Sebastián Piñera anunció en el programa "Llegó tu Hora" de TVN y en su marco de la Agenda de Equidad de Género, que habrá un cambio en el precio de los planes de Isapres.

Pali Ibañez |

La mañana de este miércoles Sebastián Piñera anunció en el programa «Llegó tu Hora» de TVN y en su marco de la Agenda de Equidad de Género, que habrá un cambio en el precio de los planes de Isapres. «Vamos a igualar los montos para no seguir castigando a nuestras mujeres. Los hombres van a pagar un poco más y las mujeres un poco menos», señaló.

Al mismo tiempo, aseguró que su Gobierno ha estado trabajando en una «modernización del sistema de salud privado para terminar con esa diferencia brutal de precios entre mujeres y hombres», ya que cuando ellas están en edad fértil, tienen un costo de salud que tres veces más que el de los hombres, sólo porque van a ser madres.

Por eso, «todo lo que haremos va a significar que se acaban las carencias, las preexistencias y, por tanto, las mujeres se van a poder mover libremente, sin estar atadas a una sola Isapre, como ocurre hoy en día».

 

 

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil