Destacados

¡A taparse los oídos! Así es la voz de Bad Bunny sin arreglos ni efectos

Bad Bunny saltó a la fama hace poco más de un año y ya se ha convertido en uno de los cantantes más populares de Latinoamérica gracias a su trap y reggaeton, los que lo han llevado a llenar estadios a nivel mundial y a vender millones de discos.

Pali Ibañez |

Bad Bunny saltó a la fama hace poco más de un año y ya se ha convertido en uno de los cantantes más populares de Latinoamérica gracias a su trap y reggaeton, los que lo han llevado a llenar estadios a nivel mundial y a vender millones de discos.

Y aunque muchos saben que para triunfar hoy, no es necesario tener una voz perfecta y que el artista no es precisamente el más afinadito, hay quienes han quedado sorprendidos luego de que se viralizara un video del puertorriqueño cantando a capella, sin arreglos, ni efectos.

En veintiocho segundos, las imágenes comparan el antes y el después de las modificaciones del Autotune, programa que se usa para mejorar las voces de los cantantes.

¡Juzgue usted mismo!

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil