“Me preocupaba del Messenger y Whatsapp nomás”: Kike Acuña volvió a clases y sufre con la computación

Jorge "Kike" Acuña hace un año que dejó de ser futbolista profesional,tras pasar por equipos como Universidad Católica, Ñublense, Cobresal, entre otros. Y aunque decidió alejarse de la pelota, no lo hizo del todo.

Jorge «Kike» Acuña hace un año que dejó de ser futbolista profesional,tras pasar por equipos como Universidad Católica, Ñublense, Cobresal, entre otros. Y aunque decidió alejarse de la pelota, no lo hizo del todo.

Hace un mes que el ex San Felipe está estudiando para convertirse en director técnico y al parecer no le ha ido muy bien como pensaba: Soy un desastre. Nunca pesqué un computador, me preocupaba del Messenger nomás y del Whatsapp en el celu”, dijo a La Cuarta.

Y por haber sido jugador de fútbol, el chiquillo se ha visto beneficiado con algunas cosas, entre ellas ir a clases solo los lunes de 8:00 a 20:00 horas, en donde “hemos visto contenidos básicos, como base, dribling, lanzar la pelota con las manos, motricidad y calentamiento previo”, señaló.

Al mismo tiempo, agregó que entre sus ramos favoritos se encuentran acondicionamiento físico, iniciador de fútbol, laboratorio y expresión oral y escrita. Este último de hecho, reconoce le ayuda a relacionarse con los demás y a hablar bien.

Así entonces Acuña asegura que su sueño es dirigir a la Universidad Católica, porque “le prometí a mi padre que estaría en la Católica, ya que no pude volver como futbolista, espero hacerlo como técnico”, finaliza.

pixel


Contenido patrocinado