Destacados

Maura Rivera y Mark González celebran cumpleaños número 3 de su hija a lo grande

Luciana, la más pequeñita de la familia González Rivera acaba de cumplir tres años y sus papás decidieron hacer una celebración a lo grande en compañía de su hermano, familiares y amigos.

Pali Ibañez |

22 de Febrero de 2013/VIÑA DEL MAR Gala del Festival de la Cancion de Viña del Mar 2013 que se realiza en el Casino Municipal de la ciudad. FOTO:FELIPE FREDES F /AGENCIAUNO

Luciana, la más pequeñita de la familia González Rivera acaba de cumplir tres años y sus papás decidieron hacer una celebración a lo grande en compañía de su hermano, familiares y amigos.

A través de Instagram la ex bailarina del programa Rojo compartió imágenes de la mesa, la torta, la ropa y el ambiente completamente caracterizado de Hello Kitty en tonos rosados, ya que al parecer a la niña le gusta mucho la caricatura japonesa.

Y como 3 años no se celebran todos los días, el matrimonio decidió decorar cada rincón y llenar de dulces, pasteles, frutas, flores, pinturas, juegos y más.

¡Felicidades a Lu!

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil