Destacados

Maura Rivera y Mark González celebran cumpleaños número 3 de su hija a lo grande

Luciana, la más pequeñita de la familia González Rivera acaba de cumplir tres años y sus papás decidieron hacer una celebración a lo grande en compañía de su hermano, familiares y amigos.

Pali Ibañez |

22 de Febrero de 2013/VIÑA DEL MAR Gala del Festival de la Cancion de Viña del Mar 2013 que se realiza en el Casino Municipal de la ciudad. FOTO:FELIPE FREDES F /AGENCIAUNO

Luciana, la más pequeñita de la familia González Rivera acaba de cumplir tres años y sus papás decidieron hacer una celebración a lo grande en compañía de su hermano, familiares y amigos.

A través de Instagram la ex bailarina del programa Rojo compartió imágenes de la mesa, la torta, la ropa y el ambiente completamente caracterizado de Hello Kitty en tonos rosados, ya que al parecer a la niña le gusta mucho la caricatura japonesa.

Y como 3 años no se celebran todos los días, el matrimonio decidió decorar cada rincón y llenar de dulces, pasteles, frutas, flores, pinturas, juegos y más.

¡Felicidades a Lu!

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil