Destacados

¡Los años no pasan en vano! Así luce hoy la primera polola de Luis Miguel

A raíz de la nueva serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, han salido a la luz varias papitas de la vida del cantante.

Pali Ibañez |

A raíz de la nueva serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, han salido a la luz varias papitas de la vida del cantante. Entre ellas, la mujer que le robó el corazón cuando tenía 17 años y con quien habría perdido su virginidad, lo que marcó su relación y la convirtió en una de las más especiales para él. Recordemos que fue el mismo Sol de México, quien reveló detalles de su pasado para la creación de esta producción.

Mariana Yazbek estuvo solo seis meses con el dueño de «Suave», pero no por eso la cosa fue menos importante. Sobre todo porque lo acompañó en una de sus mejores épocas en 1987. Sin embargo, decidió poner fin a la relación porque no supo lidiar con la fama de él.

La guapa y joven Mariana fue parte de la producción del video «Cuando Calienta el Sol», pero no como modelo, sino como fotógrafa. Fue ahí cuando flechó al rucio, a quien no le importó que ella fuera seis años mayor: Él 17, ella 23.

Actualmente se sigue dedicando a la fotografía, razón que la lleva a ser parte de diferentes exposiciones y eventos. Así se ha visto reflejado en redes sociales, donde se pueden ver algunas fotos de cómo luce hoy.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil