Leona Barrientos confiesa que operación a sus cuerdas vocales no salió bien

Hace algunos días Adriana Leona Barrientos contó a través de sus redes sociales que tenía un problema en las cuerdas vocales, por lo que debía ser operada rápidamente, ya que tras varias amigdalitis seguidas, decidieron extirpárselas.

Hace algunos días Adriana Leona Barrientos contó a través de sus redes sociales que tenía un problema en las cuerdas vocales, por lo que debía ser operada rápidamente, ya que tras varias amigdalitis seguidas, decidieron extirpárselas.

Sin embargo, la operación no salió como ella y los médicos esperaban, ya que al fin del procedimiento le informaron que encontraron nódulos en esa zona. «Salió mal la operación… Las amígdalas salieron pero me tendrán que operar de nuevo por un tumor», dijo a Las Últimas Noticias.

Por eso, a través de su cuenta de Instagram la modelo agradeció los mensajes de apoyo de seguidores y amigos, y desahogó su tristeza, señalando que en diez días volverá al fonoaudiólogo para ver cuál será el siguiente procedimiento: «Espero que ocurra el milagro, porque hay pocas posibilidades de que pueda ser tratado sólo por él», escribió.

¡Mucha fuerza para la leona!

Gracias a todos mis leones bellos por la preocupación y cariño , ayer me sacaron las amígdalas y vieron que mi tumor tendrá que ser operado , esperaremos los 10 días de rehabilitación de mi garganta y asistiré a un fonoaudiologo , he allí que espero que ocurra el milagro , hay pocas posibilidades de que pueda ser tratado solo por el , el médico me comentó que hay grandes posibilidades que tengan que operarlo ,de ser así , es una operación a la cual le tengo terror y su post operarorio me dejaría sin hablar más menos 1 mes según lo que me he informado , tengo mucho susto. Animo y fuerza para quienes están pasando por enfermedades !! De solo pensar los riesgos que corro se transforma todo en una pesadilla , pero soy Cristiana y tengo mucha fe en Dios , estaré rezando para que algún pequeño milagro exista para mi. Esta foto me la tomo mi amigo ? @thepepestyle antes de operarme , solo espero estar bien de nuevo para volver a brillar como siempre ! Gracias a mis amigos y familiares por su cariño y contención , no puedo creer aún lo querida que soy por mi entorno ,aunque son añooooos de amistad con todas las personas que me han visto en mis fotos y vídeos , mención especial a mi pololo que se ha portado increíble conmigo a pesar del poco tiempo que llevamos te adoro pompón ❤ !! Hermanito palabras más de agradecimiento para ti no hay @eliasbarrientosc me hubiese gustado grabarte dandome de comer como lo hiciste ayer ! Se nos cambiaron los papeles de cuando eras guagua y te daba yo la comida te amo con todo mi ❤ #amor #amigos #familia #pompon

Una publicación compartida por Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el


Contenido patrocinado