Noticias

Le piden a vocalista de Maná dejar la banda por desafinado y pasado de moda

El pasado domingo en México se realizó la quinta versión de Premios Platino, que distingue a los mejores exponentes del cine iberoamericano y los encargados de abrir la ceremonia fue la banda mexicana Maná.

Barbara Barcia |

El pasado domingo en México se realizó la quinta versión de los Premios Platino, para distinguira los mejores exponentes del cine iberoamericano y los encargados de abrir la ceremonia fue la banda mexicana Maná.

La agrupación que tiene casi treinta años de trayectoria sorprendió a los presentes y a la gente en sus casas con una versión de «Si no te hubieras ido» de su compatriota Marco Antonio Solís. Sin embargo, a diferencia de otras veces la interpretación de la banda no causó buena impresión, debido a la calidad vocal de su líder Fernando «Fher» Olvera.

A raíz de eso, en redes sociales comenzaron a aparecer crueles comentarios pidiéndole a la banda retirarse, por estar pasados de moda y al vocalista de la banda, salir por desafinado.

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@camila_miranda85) el 29 Abr, 2018 a las 6:13 PDT



Foto: Instagram. 



Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil