Noticias

Ex chico Yingo pone en forma a Luis Jara con dura rutina de entrenamiento

Uno de los integrantes más populares del programa Yingo es el guapo Camilo Huerta, quien durante los últimos días ha vuelto a hacer noticia luego de enterarnos que es el encargado de entrenar a Lucho Jara.

Pali Ibañez |

Uno de los integrantes más populares del programa Yingo es el guapo Camilo Huerta, quien durante los últimos días ha vuelto a hacer noticia luego de enterarnos que es el encargado de entrenar a Lucho Jara.

A través de una foto publicada en redes sociales, el renovado Luchito señaló que tuvo una tarde de entrenamiento junto al también ex Pelotón, con quien lleva ejercitándose por unas tres semanas y lo está haciendo sudar la gota negra.

Y es que el cantante de 52 años sabe que para mantenerse guapo y en forma, la tarea no es fácil, sobre todo si se trata de un personaje público.

Cabe mencionar que Huerta, fue también seleccionado nacional de basquetbol y un deportista de alto rendimiento. Por eso el chiquillo aseguró a Las Últimas Noticias que junto al animador de «Mucho Gusto»: «Estamos tratando de mejorar su resistencia, ejercitar los músculos del abdomen y de la parte central de su cuerpo».

Al mismo tiempo, el ex de Gianella Marengo aseguró que el dueño de «No sé olvidarte» está muy motivado.

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil