Destacados

Dicen que hace 97 años apareció el primer meme y esta foto lo confirmaría

Sin duda alguna la palabra "Meme" ya debería formar parte del diccionario, porque probablemente sea uno de los términos que más se usan actualmente, ya que aparecen prácticamente en cualquier fecha y hora del día. Todo lo que pase, bueno o malo, se transforma en meme.

Pali Ibañez |

Sin duda alguna la palabra «Meme» ya debería formar parte del diccionario, porque probablemente sea uno de los términos que más se usan actualmente, ya que aparecen prácticamente en cualquier fecha y hora del día. Todo lo que pase, bueno o malo, se transforma en meme.

Pero que estén más presentes que nunca en redes sociales y que todo el mundo hable de ellos, no quiere decir que comenzaron a existir solo ahora, o al menos eso aseguran en Twitter, luego de que un usuario señalara que la primera de estas imágenes se dio a conocer en 1921, lo que se traduce a 97 años atrás.

En esa oportunidad la revista estadounidense Judge, publicó una foto con dos dibujos que reflejaban: cómo creemos salir en una foto con flash vs cómo salimos realmente.

Y aunque nadie nos podrá confirmar efectivamente si esa publicación fue hecha a modo de meme, es inevitable no compararlo con los que existen actualmente sobre «Expectativa y Realidad».

¡Está muy bueno!

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil