Caro de Moras habla de peligrosa infección que la tiene con intenso tratamiento

Listeirosis, es el nombre de la infección que encontraron en el estómago de Caro de Moras y que la tiene sometida a un intenso tratamiento.

Listeirosis, es el nombre de la infección que encontraron en el estómago de Carolina de Moras y que la tiene sometida a un intenso tratamiento.

Durante un mes la modelo y animadora deberá cuidarse con antibióticos y alimentos sanos, para no empeorar su estado, ya que ésta enfermedad se contagia por por consumir alimentos contaminados con la bacteria Listeria monocytogenes.«Generalmente es por la salchicha, la cecina, el cerdo crudo, todas esas cosas; los pescados y los vegetales», dijo en su matinal.

Al mismo tiempo, agregó que luego de varios exámenes de rutina que se realiza constantemente, «mi doctor me llama a eso de las diez de la noche y me dice que tengo que someterme ya a un tratamiento porque tengo Listeriosis ‘¿Pero qué es eso?’, le dije».

Cabe mencionar que es importante llevar a cabo al pie de la letra lo que digan los médicos, ya que el panorama podría ser aún peor y la infección traspasarse al cerebro, el corazón, la sangre, los pulmones y más.

¡Le enviamos la mejor energía!

 


Contenido patrocinado