Destacados

Camila Recabarren se cambia el look: Quiere ser igual a reconocida cantante pop

Sin duda Camila Recabarren es una de las figuras públicas más queridas del momento, ya que tras su aparición en el reality "¿Volverías Con Tu Ex?" el cariño de la gente aumentó con creces, tanto así que sólo en Instagram ya cuenta con más de un millón de seguidores.

Pali Ibañez |

Sin duda Camila Recabarren es una de las figuras públicas más queridas del momento, ya que tras su aparición en el reality «¿Volverías Con Tu Ex?» el cariño de la gente aumentó con creces, tanto así que sólo en Instagram ya cuenta con más de un millón de seguidores.

En la red social la ex Miss Chile comparte prácticamente todo lo que hace, como lo hizo recientemente para mostrar su cambio de look, que la llevó a cortarse el pelo melena, para parecerse a la cantante pop del momento Dua Lipa.

De hecho, la misma chiquilla bromeó a través de algunos videos que quería ser igual a ella, pero definitivamente Camila es mejor, porque «si es chilena, es buena».

¿Qué tal?

 

Lo más reciente

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Salir de la versión móvil