Argentinos en llamas luego de polémicos dichos de Marcelo Ríos en Twitter

"A pesar de no poder estar ahí, me muero de ganas, les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis ¡Vamos equipo, suerte!".

«A pesar de no poder estar ahí, me muero de ganas, les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis ¡Vamos equipo, suerte!», escribió a través de su cuenta de Twitter hace algunos días Marcelo Ríos para animar a sus colegas que deberán enfrentar a Argentina éste fin de semana por el campeonato.

Tras su publicación, una cuenta de la misma red social escribió: Ríos 1 – Vilas 2, a lo que el «Chino» respondió: «No molesten al viejito que después se sienten los argentinos», refiriéndose al tenista trasandino ganador de cuatro Grand Slam.

Todo esto bastó para que sus palabras hicieran eco en la prensa argentina, donde ganó varias portadas que lo tildaron de soberbio e irrespetuoso. Por otro lado, uno de los mejores tenistas de los ochenta, José Luis Clerc, dijo a Emol que Ríos es: «Un chico que no tiene educación, lamentablemente. Hace mal a un país que amo, como a Chile».

Así mismo y como era de esperar, en Twitter también se ganó el odio de algunos vecinos y también de compatriotas.

¡Mira!