Destacados

Actor de «Mi Pobre Angelito» cuenta la firme de por qué no sale de su casa en navidad

Macaulay Culkin, saltó a la fama por su actuación en "Mi Pobre Angelito", película que lo llevó a convertirse en uno de los artistas más populares de los noventa a su corta edad. Sin embargo, hoy se encuentra lejos de lo que fue en esa época.

Pali Ibañez |

Macaulay Culkin, saltó a la fama por su actuación en «Mi Pobre Angelito», película que lo llevó a convertirse en uno de los artistas más populares de los noventa a su corta edad. Sin embargo, hoy se encuentra lejos de lo que fue en esa época.

Hace algunos días, el actor fue parte de uno de los capítulos del popular programa estadounidense «The Ellen Show», donde hizo una revelación que sorprendió a los telespectadores y a los que aún continúan siendo sus fans.

Culkin, hoy de treinta y siete años, reconoció que el fantasma de su personaje aún lo persigue y que acostumbra a no salir de su casa en época navideña: “Definitivamente no salgo. Es mi temporada. Es la temporada de Macaulay. Intento salir menos en esa época del año”, dijo. Todo esto, porque siempre se encuentra en la calle a alguien que le pide recrear alguna escena de la película.

Aburrido de eso, él se las canta clarito y “digo que no. Ya he hecho eso, ahora tengo 37 años ahora”.

¡Así no más!

Lo más reciente

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Salir de la versión móvil