Destacados

A ponerse las pilas porque FOSIS abre postulaciones para los emprendedores

Ya chiquillos a abrir bien los ojos con la información que acaba de anunciar FOSIS, porque el El Fondo de Solidaridad e Inversión Social abrió las vacantes para los programas de aquellos emprendedores que quieran dar a conocer su trabajo.

Pali Ibañez |

Ya chiquillos a abrir bien los ojos con la información que acaba de anunciar FOSIS, porque el El Fondo de Solidaridad e Inversión Social abrió las vacantes para los programas de aquellos emprendedores que quieran dar a conocer su trabajo.

Con una inversión de más de veinte millones por parte del servicio público, treinta y siete mil personas podrían recibir el beneficio del apoyo necesario para llevar a cabo su negocio.

Así entonces a los cuatro programas que se pueden postular son: «Yo Emprendo», «Yo Emprendo Semilla», «Yo Trabajo» y «Yo Trabajo Jóvenes», completando un respectivo formulario entrando a www.fosis.gob.cl o dirigiéndose a las oficinas de Chile Atiende.

Cabe mencionar que los postulantes deben ser mayores de 18 años, pertenecer al segmento más vulnerable del Registro Social de Hogares y vivir en comunas donde existan cupos disponibles.

¡Apúrese no más!

Lo más reciente

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Descolocó a sus seguidores: Coté López felicitó a Luis Jiménez por su cumpleaños con inesperada foto

Coté López utilizó sus redes sociales para mandarle un cariñoso saludo a su exesposo, sin embargo, la foto llamó la atención de los fans.

«Te mete la lengua hasta la garganta…»: Lanzan grave acusación contra reconocido actor nacional

El destacado actor nacional está en el centro de la polémica, luego de la revelación de su colega, sobre una abusiva actitud suya.

Salir de la versión móvil