Destacados

A ponerse las pilas porque FOSIS abre postulaciones para los emprendedores

Ya chiquillos a abrir bien los ojos con la información que acaba de anunciar FOSIS, porque el El Fondo de Solidaridad e Inversión Social abrió las vacantes para los programas de aquellos emprendedores que quieran dar a conocer su trabajo.

Pali Ibañez |

Ya chiquillos a abrir bien los ojos con la información que acaba de anunciar FOSIS, porque el El Fondo de Solidaridad e Inversión Social abrió las vacantes para los programas de aquellos emprendedores que quieran dar a conocer su trabajo.

Con una inversión de más de veinte millones por parte del servicio público, treinta y siete mil personas podrían recibir el beneficio del apoyo necesario para llevar a cabo su negocio.

Así entonces a los cuatro programas que se pueden postular son: «Yo Emprendo», «Yo Emprendo Semilla», «Yo Trabajo» y «Yo Trabajo Jóvenes», completando un respectivo formulario entrando a www.fosis.gob.cl o dirigiéndose a las oficinas de Chile Atiende.

Cabe mencionar que los postulantes deben ser mayores de 18 años, pertenecer al segmento más vulnerable del Registro Social de Hogares y vivir en comunas donde existan cupos disponibles.

¡Apúrese no más!

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil