Destacados

Te pillaron poh compadre: Despiden a Seremi de Salud por currículum trucho

Lucía Pinto, intendenta de Coquimbo, informó que Matías Letelier, nombrado este lunes como Seremi de Salud,  no tomará el cargo ya que omitió información importante en su currículum. 

Equipo Radio Corazón |

Dentro de sus datos, el ex Seremi tenía integrado cursos realizados en el extranjero que no son reconocidos en Chile.

Lucía Pinto, intendenta de Coquimbo, informó que Matías Letelier, nombrado este lunes como Seremi de Salud,  no tomará el cargo ya que omitió información importante en su currículum.

Quien es militante de Evópoli y odontólogo de profesión, tiene dentro de sus datos algunas irregularidades, como cursos realizados en el extranjero que no son reconocidos en Chile, entre otras cosas.

«He tomado la decisión que Matías Letelier no asuma como el próximo secretario regional ministerial de Salud. Tras una conversación que mantuvimos y conocer que él habría omitido información relevante en sus antecedentes personales, llegamos a la decisión que lo mejor será que dé un paso al costado y no asuma en el cargo», dijo Pinto.

En los próximos días se tendrá que escoger a otra persona que se haga responsable de la seremi de Salud de Coquimbo.

Lo más reciente

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Lluvia en Santiago: ¿Volverán las tormentas eléctricas a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Qué rasquerío más grande…»: Revelan la supuesta razón de por qué Pamela Díaz llegó con guardaespaldas y camarógrafos a tribunales

Pamela Díaz dejó una curiosa imagen tras llegar a tribunales en compañía de guardaespaldas y un equipo de video.

Salir de la versión móvil