Sigue hermosa: Así luce ahora la actriz que hizo de María en «Jesús de Nazareth»

La actriz que personifica a la madre de Jesús sigue espléndida luego de 41 años del estreno del clásico de Semana Santa. 

La actriz que personifica a la madre de Jesús sigue espléndida luego de 41 años del estreno del clásico de Semana Santa.

Uno de los panoramas ya pensados para esta Semana Santa es ver «Jesús de Nazareth», película que ya se ha emitido 36 veces por el canal TVN.

La cinta estrenada en abril de 1977, cuenta la vida, muerte y resurrección de Jesucristo, quien es interpretado por Robert Powell.

Pero uno de los personajes que también destaca en la película es la madre de Jesús, quien fue interpretado Olivia Hussey, actriz argentina que en ese entonces tenía 25 años y que ya había trabajado con Zeffirelli en «Romeo y Julieta» de 1968.

Luego de su paso de lo que fue en realidad una serie, la carrera de la actriz siguió con éxito, pues participó en más de 40 películas y decenas de programas de televisión. Entre las más destacas se encuentran «It», «Un verano para matar» y «Muerte en El Nilo».

Actualmente, Olivia tiene 66 años y continúa actuando, además de prestar su voz para diferentes videojuegos como «Star Wars: The Old Republic».


Contenido patrocinado