Noticias

¡Pero qué susto! Apareció el «fantasma» de Pablo Escobar en un edificio de Colombia

Barbara Barcia |

Habría aparecido en el «Mónaco», lugar en el que vivió el narcotraficante junto a su familia. 

Aunque ya han pasado más de 20 años de la muerte de Pablo Escobar, el ex jefe del Cartel de Medellín sigue dando que hablar.

Ahora se debe a un supuesto “fantasma” que habría aparecido en un edificio en Colombia. Se trata del “Edificio Mónaco”, ubicado en Santa María de los Ángeles, uno de los barrios más exclusivos del sector de El Poblado en Medellín.

Una usuaria en Facebook publicó un par de fotografías en que se ve una extraña silueta, la que correspondería al fallecido narcotraficante colombiano.

Hay que recordar que Escobar junto a su familia vivió en ese lugar hasta que el 13 de enero de 1988, el Cartel de Cali detonó un carro bomba con 80 kilos de dinamita, con la intención de eliminar a su rival. Aunque “El Patrón” salvó con vida, el incidente fue el inicio de la sangrienta guerra entre los dos organizaciones criminales.

Aunque muchos dicen que la fotografía está trucada, varias personas aseguran que no es primera vez que la imagen de Escobar aparece en ese lugar. Actualmente el inmueble pertenece a la Policía de Colombia, pero hasta la fecha ha estado abandonado y varios piden su demolición.

 



espectaculos,canal-13,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
revuelo-por-aparicion-del-fantasma-de-pablo-escobar-en-edificio-de-colombia
nedmedia

Lo más reciente

Esta es la programación que la señal abierta de televisión tendrá en Semana Santa

En Radio Corazón te dejamos una guía con todas las series y películas que se emitirán en la televisión abierta.

El Chacotero Sentimental presenta: «Soy hombre y me metí con el pololo de mi amante»

Ándate cabrito, este auditor, le contó al Rumpy que se separó de su esposa hace años y entre remembers y otras cosas, conoció a otra chiquilla, pero era casada. Sin embargo, eso no fue un impedimento para involucrarse, pero en una salida conoció a su actual pareja y se le tiró al dulce.

Defendiendo con mi cuerpo: La iniciativa de expresión artística que cuenta con la participación de Pato Torres

Nuestro querido Pato Torres se desnudó y fue fotografiado para participar de esta novedosa causa política y social.

Salir de la versión móvil