«Mi papá es muy celoso»: El tenso encuentro entre Joche y el «Fantasma» Figueroa 

La hija del técnico nacional reveló el difícil momento en que presentó a su pareja con su padre.  […]

Leer más…

La hija del técnico nacional reveló el difícil momento en que presentó a su pareja con su padre. 

Más de alguno se ha nefrentado al difícil momento de presentar al pinche a los papás. Para Fernanda Figueroa fue una situación realmente complicada, debido al carácter de su papá, el técnico nacional Marco Antonio Figueroa, más conocido como el «Fantasma».

Fer lleva más de tres años de relación con José Luis Bibbó, «Joche», pero la joven modelo esperó recién hasta el año pasado para presentar a su pareja con su papá. Eso ya da una idea de lo difícil que se le hacía el encuentro entre ambos.

Y no se equivocaba. Los ex reality viajaron a México para pasar unos días en familia junto al técnico chileno, reunión que resultó bastante tensa al principio.

En conversación con Glamorama la modelo dijo que «cuando Joche llegó, nos sentamos en la mesa, a mi papá al principio le costaba mirarlo a la cara. Como que hablaba pero no lo miraba».

Incluso, desde antes del viaje ella ya estaba nerviosa: «No sabía cómo decirle a mi papá. Porque mi papá no es que obvie a Joche, ni que le caiga mal Joche, pero es muy celoso con nosotras, las mujeres».

Sin embargo, Fer aseguró que con el correr de los días forjaron una buena relación. «Mi papá se empezó a llevar bien, hasta le regaló mezcales. Ya está aprobado», comentó.

 

 



pixel

canal-13,espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
mi-papa-es-muy-celoso-el-tenso-encuentro-entre-joche-y-el-fantasma-que-complico-a-fer-figueroa
nedmedia