Sin categoría

Marca de celulares tiene en su publicidad en Corea del Sur imágenes del Embalse El Yeso y Salto El Laja

Equipo Radio Corazón |

La compañía integró paisajes de estos hermosos lugares chilenos para su publicidad en surcorea.

Nuevos modelos de celular sacó la marca Samsung: el Samsung Galaxy S9 y S9+ y para su promoción,  Corea del Sur eligió dos bellos paisajes chilenos como escenografía para sus dos comerciales de televisión que serán exhibidos en el país asiático.

Desde el Salto del Laja se pudieron tomar bellas imágenes gracias a sus cuatro cascadas. “En el comercial se muestra la caída de agua de una de las cascadas y como esta imagen es capturada con la nueva función de la cámara del Galaxy S9, Super Slow-Mo que permite grabar en cámara lenta a 960 cuadros por segundo, pudiendo alargar un video de 2 segundos a 6, sin perder la calidad”, dijo la compañía a través de un comunicado.

https://www.youtube.com/watch?v=9pJFmvvTVSE

Mientras tanto, en el embalse El Yeso, se grabó el atardecer para «poder destacar una de las propiedades más importantes de la cámara del S9 y S9+: el obturador dinámico que se adapta a las condiciones de iluminación, para permitir que la cantidad justa de luz alcance el lente, así como lo hace el ojo humano”, aseguró la firma.

https://www.youtube.com/watch?v=SPDSoxvFQyo

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil