Noticias

Maluma cantará la versión en español de la canción del Mundial de Rusia 2018

Barbara Barcia |

El reggaetonero será el responsable de interpretar la versión latina de «Colors»

Obvio que que no debía faltar la ritmo latino en el próximo Mundial de Fútbol que se realizará en Rusia este año: El artista colombiano Maluma será parte de la música del Mundial FIFA , al menos en su versión en español.

El cantante cantará «Colors» canción que en su versión original es del artista haitiano-estadounidense Jason Derulo

Maluma estará en el show de la inauguración del 14 de junio, como antes fue Shakira y Ricky Martin. La canción oficial del campeonato es «Equipo 2018» de los intérpretes rusos Polina Gagarina y Egor Creed.

Lo más reciente

Descolocó a sus seguidores: Coté López felicitó a Luis Jiménez por su cumpleaños con inesperada foto

Coté López utilizó sus redes sociales para mandarle un cariñoso saludo a su exesposo, sin embargo, la foto llamó la atención de los fans.

«Te mete la lengua hasta la garganta…»: Lanzan grave acusación contra reconocido actor nacional

El destacado actor nacional está en el centro de la polémica, luego de la revelación de su colega, sobre una abusiva actitud suya.

Tarotista chileno preocupó con estremecedora predicción que impactaría a todo el mundo: «Mansa cag…»

El "Sultán de México" dejó la patá con una aterradora predicción que no solo afectaría a nuestro país, sino a toda la humanidad.

Salir de la versión móvil