Noticias

Carabineros sacó a la fuerza a Sebastián Eyzaguirre del cambio de mando

Barbara Barcia |

Hasta el momento no se conocen las razones de la detención del periodista y conductor de CQC. 

Una confusa situación a las afueras del Congreso Nacional fue la que protagonizó este domingo Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre. Cuando se esperaba el arribo de la ex presidenta Michelle Bachelet para participar de la ceremonia de cambio demando, el periodista fue sacado a la fuerza por Carabineros.

El conductor de CQC fue detenido por los uniformados, aunque hasta ahora las razones no están claras. Eyzaguirre se encontraba cubriendo la jornada para el estreno del programa, acreditado, pero fue sacado del lugar.

Una publicación compartida de Sebastian Eyzaguirre (@sebaeyzaguirre7) el Mar 11, 2018 at 8:00 PDT

«Vergüenza. CQC fue expulsado violentamente (estando acreditado ) del cambio de mando. Carabineros (la policía de Villalobo$) nos sacó a patadas. Linda tu democracia. Justo cuando le decíamos al Pre$idente Brasileño (Temer) por sus escándalos de corrupción nos rajan a la fuerza. Qué vergüenza que dan», escribió el periodista.

Posteriormente, «Cuchillo» publicó la acreditación que le permitía a él y al programa CQC estar en la ceremonia de cambio de mando.

Una publicación compartida de Sebastian Eyzaguirre (@sebaeyzaguirre7) el Mar 11, 2018 at 10:22 PDT

 



Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil