Noticias

La criticada foto de Gala con su pequeña hija y que muchos la califican de irresponsable

Barbara Barcia |

La modelo española fue criticada por algunas mujeres tras subir una foto de su hija en el coche a Instagram.

Gala Caldirola y Mauricio Isla ya tuvieron a Luz Elif. Su pequeña hija que aún no cumple 15 días de nacida ha sido fotografiada varias veces y subidas sus imágenes a Instagram.

La modelo española cuenta todos los pormenores de su maternidad a través de esa red social, cosa que le valió la crítica de muchos por considerarla irresponsable al exponer a la bebé.

Pero una fotografía donde aparece con la niña en un coche en la calle, fue la que hizo que muchos la calificaran como irresponsable.

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el Mar 11, 2018 at 8:55 PDT

«Nuestro primer paseo», escribió Gala en la publicación que tiene más de 110 mil «me gusta» en un solo día.

La modelo fue criticada por sus seguidores por sacar a Luz Elif a la calle, cuando ni siquiera cumple un mes de vida.

«Ojalá sea de paseo al doc. Tu hija es muy pequeña, no puedes sacarla, no puedes. Si te importa su salud, que se nota que sí, cuídala. De una madre primeriza a otra», fue uno de los mensajes que recibió.

Muchas mujeres salieron en defensa de Gala diciendo que ella es la madre y debe hacer lo que ella sienta con su hija. También otras mujeres compartieron que habían sacado a la calle a sus hijos cuando apenas tenían una semana de nacido.

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el Mar 12, 2018 at 2:55 PDT

Marcelo Marocchino también fue criticado por una situación similar y el diario Las Últimas Noticias consultó a un experto sobre si es bueno exponer al aire libre y al sol a los bebés tan pequeños.

«Como recomendación general en menores de tres meses, se debe evitar las aglomeraciones de gente, pero principalmente evitar que otras personas toquen o besen a las guagua. Ahí hay un factor de riesgo, pero eso no tiene nada que ver con salir o no», señaló el doctor Humberto Soriano, presidente de la Sociedad Chilena de Pediatría.

«En un día templado, sin que le llegue el sol directo, con un pañalcito en la cara, se puede sacar perfectamente a pasear a la guagua», agregó el médico.

 



espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
la-criticada-foto-de-gala-con-su-pequena-hija-y-que-muchos-la-califican-de-irresponsable
nedmedia

Lo más reciente

Karol G en Chile 2024: Estos son los cortes de calles y accesos por sus conciertos

En solo unas horas es el primer concierto de Karol G en el Estadio Nacional y aquí te dejamos los detalles para que no tengas problemas.

Estos son los finalistas de Tierra Brava: ¿Cuándo y dónde es la gran final?

Este jueves se realizó la semifinal de Tierra Brava, donde se eligió a los dos participantes que se la jugarán por el primer lugar.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 19 de abril?

Para todas las dueñas de casa que necesitan una ayuda, el Bono de Protección es una ayuda que sin duda les llegará en un buen momento.

Salir de la versión móvil