Noticias

La criticada foto de Gala con su pequeña hija y que muchos la califican de irresponsable

Barbara Barcia |

La modelo española fue criticada por algunas mujeres tras subir una foto de su hija en el coche a Instagram.

Gala Caldirola y Mauricio Isla ya tuvieron a Luz Elif. Su pequeña hija que aún no cumple 15 días de nacida ha sido fotografiada varias veces y subidas sus imágenes a Instagram.

La modelo española cuenta todos los pormenores de su maternidad a través de esa red social, cosa que le valió la crítica de muchos por considerarla irresponsable al exponer a la bebé.

Pero una fotografía donde aparece con la niña en un coche en la calle, fue la que hizo que muchos la calificaran como irresponsable.

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el Mar 11, 2018 at 8:55 PDT

«Nuestro primer paseo», escribió Gala en la publicación que tiene más de 110 mil «me gusta» en un solo día.

La modelo fue criticada por sus seguidores por sacar a Luz Elif a la calle, cuando ni siquiera cumple un mes de vida.

«Ojalá sea de paseo al doc. Tu hija es muy pequeña, no puedes sacarla, no puedes. Si te importa su salud, que se nota que sí, cuídala. De una madre primeriza a otra», fue uno de los mensajes que recibió.

Muchas mujeres salieron en defensa de Gala diciendo que ella es la madre y debe hacer lo que ella sienta con su hija. También otras mujeres compartieron que habían sacado a la calle a sus hijos cuando apenas tenían una semana de nacido.

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el Mar 12, 2018 at 2:55 PDT

Marcelo Marocchino también fue criticado por una situación similar y el diario Las Últimas Noticias consultó a un experto sobre si es bueno exponer al aire libre y al sol a los bebés tan pequeños.

«Como recomendación general en menores de tres meses, se debe evitar las aglomeraciones de gente, pero principalmente evitar que otras personas toquen o besen a las guagua. Ahí hay un factor de riesgo, pero eso no tiene nada que ver con salir o no», señaló el doctor Humberto Soriano, presidente de la Sociedad Chilena de Pediatría.

«En un día templado, sin que le llegue el sol directo, con un pañalcito en la cara, se puede sacar perfectamente a pasear a la guagua», agregó el médico.

 



espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
la-criticada-foto-de-gala-con-su-pequena-hija-y-que-muchos-la-califican-de-irresponsable
nedmedia

Lo más reciente

Acusaron a Yoan Amor de salir de La Noche tras problemas con el alcohol, pero el aclaró: «No me echó nadie, me fui porque tenía problemas con…»

Yoan Amor salió al paso de las críticas tras la versión de que salió de La Noche en medio de polémicas e irresponsabilidades.

Lluvia en Santiago: ¿Qué día de la semana podrían volver las precipitaciones a la capital?

La meteoróloga de Mega, Catalina Cortés, entregó su pronóstico del clima para los próximos días a nivel nacional.

«Me contó que era mi hija»: Auditor le confesó al Rumpy que se metió con la pareja de su hermano y la verdad se supo 20 años después

Pensativo (49), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su terrible historia, y es que en su juventud se metió con su cuñada, y de ahí nació su "sobrina".

Salir de la versión móvil